Mediodía COPE en Peñaranda | 16 JUN 2025 | 14:20

En el informativo del Mediodía COPE en Peñaranda repasamos la información local y comarcal
16 de junio de 2025 - 2:30 pm

Escucha en el informativo Mediodía COPE en Peñaranda a las 14:20 toda la información de Peñaranda y la comarca. Por ejemplo, que Peñaranda inaugura la exposición ‘Cristo Jesús, esperanza nuestra’.

Por otro lado, es noticia en el Mediodía COPE en Peñaranda que esta tarde a las ocho en el polideportivo municipal de Peñaranda va a tener lugar la segunda de las pruebas para seleccionar a los 30 peñarandinos que van a representar a Peñaranda en el equipo que va a concursar en El Gran Prix.

MEDIODÍA COPE EN PEÑARANDA

Mediodía COPE en Peñaranda que se emite a las 14:20 con el repaso por la información y la actualidad local y comarcal. La información agraria, la deportiva y la meteorológica completan este espacio diario de lunes a viernes presentado y dirigido por Miguel Navarro.

En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

Mediodía COPE en Peñaranda


EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana