
Esta mañana se ha producido un importante vertido de aceite de hidráulico de un camión en la calle Nuestra Señora y la Avenida de Chamberí en Peñaranda de Bracamonte.
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando uno de los camiones de recogida de basuras de la Mancomunidad de municipios ha sufrido la ruptura de la bomba hidráulica de unos camiones, vertiéndoselas entre 80 y 90 litros de aceite.
La presidenta de la Mancomunidad, Eva Lopez, explicó que se ha dado aviso a la Policía Local, al 112 y al Parque de bomberos de Villares. «Hemos pedido a la alcaldesa que haga llegar un mensaje a través del WhatsApp del Ayuntamiento para que los vehículos afectados se pongan en contacto con la Mancomunidad para que podamos lavar los coches» ha comentado López.
Hasta el lugar del suceso han acudido bomberos del parque provincial de Villares de la Reina que han estado limpiando la zona, junto a voluntarios del Parque comarcal de Peñaranda. También se han desplazados trabajadores del Ayuntamiento de Peñaranda, que se han afanado en limpiar las calles afectadas por este vertido.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.



