
La organización no gubernamental Manos Unidas ha repartido hoy más de 800 empanadas en la Operación más que un bocata que ha tenido lugar en Peñaranda. Este año, los tradicionales bocatas se han sustituido por empanadas de jamón york y queso, lomo y chorizo, y atún, que se han repartido junto a una botella de agua.
Las empanadas se han distribuido en los centros educativos, como en el Colegio La Encarnación donde ha tenido lugar un acto solidario junto a la comunidad educativa, incluidos algunos padres que han participado de esta iniciativa.
Ya a las dos se ha leído un manifiesto en la Plaza de España junto al templete. En la alocución se ha ensalzado la importancia de la solidaridad que ha permitido recaudar fondos para financiar un proyecto de mejora sanitaria y nutricional en el sur de Ángola, concienciando a la sociedad de que otro mundos posible. El párroco Lauren Sevillano ha dado las gracias a todos los participantes. A este acto han acudido alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez y del Colegio Miguel de Unamuno.

















