El salón municipal de Mancera de Abajo ha acogido este sábado la fiesta de la prenochevieja mancerana. El objetivo es que los vecinos se puedan reunir todos juntos para celebrar de manera anticipada las fiesta de fin de año.
Los manceranos se han vestido como si fuera una fiesta de Nochevieja, juntándose a familiares y amigos. Además, se ha preparado un menú con arroz con bogavantes, codillo con guarnición de patatas y flan. También se ha establecido un menú infantil con macarrones, Nuggets y petisui.
Tras degustar este menú, la fiesta ha continuado con baile y fotocall en una actividad que forma parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Mancera de Abajo. La próxima actividad de este programa será el sábado, 4 de enero, con un concierto en la iglesia parroquial ‘El cantico espiritual de San Juan de la Cruz’ a cargo del barítono Luis Santana y el escritor Pepe Viyuela.