Unos 220 mayores de diferentes municipios de la provincia están participando este viernes en una jornada de convivencia de asociaciones de jubilados y pensionistas de Salamanca. La iniciativa ha sido organizada por la Asociación de mayores de Peñaranda.
El objetivo de esta jornada de convivencia es «pasar un día bonito, y empezar a hacer cosas juntos» según ha explicado en COPE el presidente de la Asociación de jubilados y pensionistas de Peñaranda, Joaquín Delgado.
La jornada ha comenzado con la recepción de los participantes en el parque de la Huerta y un desayuno ofrecido con la colaboración del Bar El Andén de la Huerta. El concejal Antonio Poveda les ha dado la bienvenida a todos los participantes junto al presidente de la Asociación de mayores San Miguel, Joaquín Delgado.
Después los mayores podrán visitar diferentes lugares de Peñaranda como la Plaza de toros, la iglesia parroquial o el Convento de las Madres Carmelitas. Además, habrá un tiempo libre para que los mayores puedan recorrer la localidad, comprar en su comercio o disfrutar de su gastronomía en los bares de Peñaranda.
A las 14:30 será la comida de fraternidad en el parque de la Huerta realizada por Javier García, del Bar La Oficina. La convivencia concluirá con un baile amenizado por la Discoteca móvil Zarabanda.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.







