Castellón, Villafamés, Morella, y Peñíscola. Este es el destino del viaje de convivencia que organiza la Unidad Pastoral de Peñaranda del 6 al 9 de diciembre. Los precios varían desde los 335 euros a los 440 dependiendo del tipo de habitación. La propuesta contempla viaje en autocar, visitas guiadas, alojamiento en Peñíscola, y pensión completa.
El parroco, Lauren Sevillano, ha resaltado la importancia de este tipo de actividades ya que «una de las dimensiones más importantes de la parroquia es la dimensión humana, que tiene que ver con el convivir, con el compartir. Por eso buscamos siempre unos días para estar juntos. Se trata de hacer familia, convivir, disfrute del tiempo y del descanso»
Este viaje de convivencia se suele celebrar cada año aprovechando el puente de la Constitución y la Inmaculada y la experiencia es muy positiva. Lauren explica que muchos de los asistentes repiten cada año en esta experiencia. Además, de fieles de las comunidades parroquiales de la Unidad pastoral, también hay otras personas que se suman al viaje de convivencia.
«Una de las dimensiones más importantes de la parroquia es la dimensión humana»
LAUREN SEVILLANO
Los interesados en acudir a este viaje de convivencia pueden apuntarse antes del 21 de noviembre en la parroquia o en la agencia de viajes Toursan.




