5 consejos para gestionar la ansiedad

Daniel Pinteño que practicar la respiración, hacer mindulness o practicar deporte son algunos consejos para gestionar la ansiedad
10 de marzo de 2025 - 1:40 pm

Escucha ‘En 5 y sin tomate’ el criminólogo y mediador, Daniel Pinteño, del Instituto de Paz, Desarrollo Rural y Liderazgo. Hoy nos da 5 consejos para gestionar la ansiedad como practicar la respiración consciente, hacer mindfulness, o practicar deporte.

Cada lunes el Instituto de Paz, Desarrollo personal y liderazgo, ofrece ‘En 5 y sin tomate’ soluciones simples a problemas complejos con diferentes especialistas como una coach, un mediador, o una coordinadora de parentalidad.

HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este contenedor radiofónico donde no faltan algunas de sus secciones. La firma invitada del día, La mesa de trabajo, En ruta, En 5 y sin tomate, o Descubre Peñaranda son algunos de las espacios de este programa que presenta y dirige Miguel Navarro.

En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.

FOTO: https://www.freepik.es

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana