Los propietarios de la empresa Jamón Prim Salamanca, José Antonio y Vicente García Bonilla, se han mostrado agradecidos e ilusionados tras recoger el premio al mejor jamón ibérico concedido en el marco de los premios Alimentos de España al jamón Dehesa de Prim. La entrega de estos premios han tenido lugar en el Teatro Real, en Madrid.
Vicente ha comentado en COPE Peñaranda que «estamos muy ilusionados porque no deja de ser un reconocimiento al trabajo al esfuerzo de muchos años, iniciado por mi padre, por Manolo Manolo Prim, que nos transmitió esa pasión por la ganadería, y por hacer las cosas bien hechas y que al final lo hemos desarrollando en con la fábrica que tenemos aquí en Macotera». «Estamos muy satisfechos, muy contentos y motivados para seguir trabajando» ha comentando Vicente.
Por su parte, José Antonio ha mostrado su agradecimiento «a las personas del Ministerio y también de la Junta de Castilla León, que nos han acompañado a nuestra gala». José Antonio ha tenido palabras muy sinceras de agradecimiento hacía las personas que han organizado «una gala maravillosa en la que nos han reconocido un producto como el que tenemos, compitiendo con productos muy buenos de toda la geografía Española«. Por eso «venimos con una sensación de orgullo de nuestra zona, de Macotera, de Peñaranda y de Salamanca» añade José Antonio.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.





