AMANECER ROJO es una película que plantea como trama la invasión de la civilización occidental capitalista, representada por Estados Unidos, por parte de la civilización oriental comunista, representada por China y la extinta URSS.
Pocos se dan cuenta que, esta hipótesis, es decir, invadir para conquistar, sea una realidad.
Lo que hoy se conquista son cabezas, mentes, implementado creencias e ideologías.
Hay mucha gente que se acaba durmiendo después de estar enredando con el móvil un buen rato, trasteando en las redes sociales. Craso error.
A la mañana siguiente su cerebro es cada día menos independiente. Está siendo invadido por una cultura subliminal que se se cuela en cada imagen y texto bien pensado y diseñado para involucionar tu mente hacia paradigmas concretos con la ayuda de bienintencionados sujetos que ya han sucumbido y forman parte de una quinta columna entre nosotros.
Pensar que todas las mañanas amanecen nuevos cerebros domesticados para destruir todo lo que nos ha costado siglos construir es hoy nuestro peor enemigo. «Enemigo a las puertas», otra gran película
Hagamos la prueba:
¿Qué levanten la mano todos los que desconfían de la organización europea que se denomina democracia y de los Estados que la representan?
Si has levantado la mano ya formas parte de esa legión adoctrinada para reventar la democracia occidental.
Eres «Uno de ellos» otra película.
Y es que cada vez más nuestra vida es una película diseñada en un guión por parte de unos pocos para dominar al resto.