
Guardias Civiles de la Compañía de Santa Marta de Tormes, han llevado a cabo sobre las 14:00 horas de ayer, la detención de cuatro varones y una mujer, de entre 22 y 62 años de edad, y nacionalidad rumana, como supuestos autores de dos delitos de hurto en un mismo establecimiento comercial de la localidad de Peñaranda de Bracamente.
Responsables del citado establecimiento, reconocieron a los cincos detenidos al acceder al mismo, por haber cometido el pasado 7 de abril otro hurto de productos por un valor aproximado de 1.200 euros, contactando rápidamente con la Guardia Civil ante la sospecha de que procedieran a cometer otro hurto en el comercio.
De inmediato se trasladó un operativo de agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de componentes de Policía Local de la localidad, localizando a los sospechosos junto a trabajadores del centro, que trataban de impedir que huyeran tras descubrirles in fraganti hurtando más productos.
Los detenidos han sido puestos en la mañana de hoy, a disposición del Juzgado de Instrucción de Peñaranda de Bracamonte.
Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.