Las ayudas municipales para los libros de texto y material escolar y de natalidad requerirá una justificación de compra en el comercio local

Con estos cambios se pretende ayudar a las familias peñarandinas y a la par a los comercios de la localidad
12 de junio de 2024 - 5:35 pm

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha explicado en rueda de prensa que según el acuerdo llegado con el sector del comercio se va a implementar dos cambios para que los beneficiarios presenten facturas emitidas en el comercio local.

Por un lado, los beneficiarios de las ayudas por la compra de libros de texto y material escolar, deberán justificar la compras presentando las facturas en un comercio de Peñaranda.

De la misma manera, los beneficiarios de los 500 euros por la ayuda a la natalidad tendrán que justificar compras por ese valor en comercios peñarandinos por ejemplo en productos de droguería, alimentación, ropa o puericultura.

Estas ayudas se podrán solicitar a partir de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha explicado que con con estas subvenciones se ayuda por un lado a las familiares peñarandina y por otro lado al comercio de la localidad.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD