El Ayuntamiento de Peñaranda y la Cámara oficial de Comercio e Industria de Salamanca han renovado el convenio de colaboración para el mantenimiento del vivero de empresas Innova. Estas instalaciones se encuentran al 90% de su ocupación, con empresas de muchos sectores como gestorías, profesionales de la enseñanza, diseñadores de moda, arquitectos,…
El presidente de la Cámara, Benjamín Crespo, ha resaltado que más que la renovación del acuerdo, el convenio permite a la Cámara seguir apoyando a los emprendedores. En este sentido ha animado a los emprendedores que acudan al Vivero cualquier futuro emprendedor para que conozcan de primera mano lo que ofrece la Cámara de Comercio.
Por su parte, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha agradecido a la Cámara ya que este convenio supone apoyar a las empresas y emprendedores para el asentamiento de población. La primera edil peñarandina también ha destacado la apuesta realizada por la Cámara de comercio para la digitalización que favorece el asentamiento de empresas en el medio rural gracias también al teletrabajo.