La empresa Dulca ha organizado su III Encuentro, en un acto que ha reunido en el teatro Calderón a los trabajadores de esta empresa peñarandina. El objetivo ha sido «reflexionar sobre nuestros hitos pasados e inspirarnos mutuamente para alcanzar nuevas metas y conquistar nuevos horizontes» ha afirmado César Serna Sánchez.
Durante su intervención ha explicado que Dulca «es un proyecto de vida y futuro, y la familia que la dirige vive por y para ella sin escatimar esfuerzo y sacrificio». Además, ha reconocido el esfuerzo de los trabajadores que son «una parte muy importa del proyecto Dulca».
Durante el Encuentro intervinieron también diferentes responsables como Noelia Serna García o César Serna García, que repasaron el crecimiento de la empresa así como las líneas estratégicas de futuro .
Durante el Encuentro se ha distinguido el trabajo de Jesús Santamaría y Paco Redondo, por su labor durante muchos años en la empresa. También se ha reconocido con el premio naranja a Eduardo García, a Toñi Monsalvo por la mejor idea de mejora y a la línea 5 por ser la más eficiente.
Este tercer encuentro ha contado con la presencia de la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, así como de diferentes concejales de la corporación municipal. La reunión ha finalizado con un ágape en la finca el Ventorro en el Restaurante Las Cabañas.