Cientos de personas han acudido esta mañana a las celebraciones religiosas en honor a San Miguel Arcángel en Peñaranda de Bracamonte. Estas actividades han formado parte del programa elaborado por el Ayuntamiento de Peñaranda.
En primer lugar, el párroco Lauren Sevillano ha presidido una Solemne eucaristía que ha contado con la música castellana del grupo Los cuatro caños. La celebración ha contado con la presencia de los miembros del consejo parroquial y de consejo económico. También ha acudido miembros de la corporación municipal con la alcaldesa Carmen Ávila, a la cabeza, además de las cortes de honor de las Ferias.
Durante su homilía, el párroco ha puesto de ejemplo a San Miguel como el espíritu del bien y ha realizado un llamamiento a la convivencia de todos.
Tras la celebración eucaristía se ha celebrado la procesión por las calles del municipio. El grupo de dulzaineros Alborada se ha encargado de poner la música durante la procesión. Además, el grupo Los cuatro caños han honrado a San Miguel con sus bailes.