Un grupo de alcaldes y concejales del Partido Popular de la comarca de Peñaranda se han reunido hoy en la comida de Navidad organizada por el partido en Salamanca. En el encuentro han participado también afiliados y simpatizantes.
En la comida ha estado el presidente regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente provincial, Carlos García. Durante su intervención, el presidente de la Junta de Castilla y León ha señalado que «con nuestra labor desde el Partido Popular, la economía de Castilla y León crece por encima de la media de España y de la UE. Castilla y León funciona. La gente lo sabe y debemos sacar pecho. Creamos empleo. Castilla y León tiene más afiliados a la Seguridad Social en el mes de noviembre».
El presidente castellano y leonés también afirmó que «ni en mi visita a La Moncloa, ni en la Conferencia de Presidentes he visto en Sánchez un atisbo de atención a los problemas de Castilla y León. Y es que Sánchez no está a gobernar, está a sus dos ocupaciones: una, la ración semanal de privilegios para sus socios; y dos, la pasarela diaria en los juzgados. Está rodeado de mentiras y corruptelas en su gobierno, en su partido y en su propia casa. España no se merece a un presidente cuya única preocupación es cómo sobrevivir un día más en La Moncloa. Pero nosotros a lo nuestro: a gobernar, a gestionar con eficacia los intereses ciudadanos; son buenas fechas para los buenos propósitos, para seguir adelante y para conseguir lo que nos propongamos».