Ya hay fecha para el VIII Campus Piojo: del 24 al 29 de junio en Villoruela y Villoria

Los participantes disfrutaran durante seis días de diferentes actividades centradas en la práctica deportiva del fútbol
3 de abril de 2024 - 5:24 pm

El futbolista natural de Villoruela, Jesús Hernández, Piojo, ha convocado su VIII Campus que se celebrará del 24 al 29 de junio en las instalaciones municipales de Villoruela y Villoria. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2018. Jesús ha explicado que se trata de un campus centrado en la práctica del fútbol, por lo que a los participantes les tiene que gustar este deporte.

Las plazas son limitadas, por lo que se ha iniciado un primer plazo para que por vía telefónica hasta el 26 de abril renueven su participación los inscritos en anteriores ediciones. Los nuevos inscritos podrán apuntarse del 29 de abril al 3 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en Natalia Roal, en la Avenida de los Comuneros, 105, Salamanca; o en la biblioteca municipal de Villoruela.

Durante seis días, los participantes disfrutarán de diferentes actividades relacionadas con el fútbol. Para ello se cuenta con futbolista profesionales en activo y monitores cualificados. Además, se les entregará una equipación completa y se prevé avituallamiento deportivo, así como traslado en autobús desde Salamanca y Villares de la Reina.

Campus piojo
Foto: Facebook Campus Piojo.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD