El cantante salmantino Diego Ramos ha puesto con su tributo a Julio Iglesias el broche de oro a una intensa y completa jornada festiva en Aldeaseca de la Frontera. ‘La vida sigue igual‘ ha sido el título de este espectáculo en el que los aldeasequino han podido tararear algunas de las canciones más famosas del conocido cantante español. También muchos peñarandinos y vecinos de pueblos de la comarca de Peñaranda han acudido hasta Aldeaseca de la Frontera para disfrutar con este tributo a Julio Iglesias.
La jornada festiva en Aldeaseca ha comenzado este viernes con un parque acuático en el parque mundial de la era de la fuente. A mediodía se han repartido más de 700 raciones de de una rica paella solidaria. El dinero recaudado con esta comida se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.
Por la tarde ha continuado el parque acuático, y los más pequeños se ha divertido con una fiesta de la espuma. Además, en el frontón municipal se ha preparado una yincana para peñas.
Las fiestas continuarán mañana con un encuentro con los mayores y una competición del Top chef . Además, se va a abrir la exposición ‘Artistas de Aldeaseca de la Frontera‘ y se celebrará por la noche una parrillada a beneficio también de la Asociación Española contra el Cáncer. El grupo Rumba Estrés amenizará la verbena del sábado en Aldeaseca.