La orquesta Paris de Noia llegará este año a las Ferias y Fiesta

Paris de Noia será una de las seis orquestas que actuarán en las verbenas de las Ferias, junto a La Misión, Versus, Marsella, Callena y SMS

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Pedro Pérez, han avanzado algunas de las actividades que ya están cerradas de cara a las próximas Ferias yFiestas

Las seis orquestas de las Ferias y Fiestas, de martes a domingo, serán Versus, Marsella, Callena, Paris de Noia, La Misión, y SMS.

Habrá otras cuatro actividades. El martes, 18 de agosto estará la electrocharanga Motociclones antes de la concentración de peñas. El jueves 20, habrá un tributo a Estopa, y el sábado otro tributo a Extremoduro y el viernes la actuación del grupo Mayalde.

La alcaldesa, Carmen Ávila, ha comentado que el adelanto del groso de las Ferias y Fiestas «ya se ha hablado con el resto de los partidos políticos» aunque el programa aún no está cerrado.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana