200 peñarandinos se apuntan como público a El Gran Prix y 64 para formar el equipo

Se realizará un sorteo para acudir como público y unas pruebas para conformar el equipo que concursará en el programa
12 de junio de 2025 - 11:24 am
Carmen Ávila y Francisco Diaz informan sobre El Gran Prix
Carmen Ávila y Francisco Díaz.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha informado que el Ayuntamiento ha recibido 200 solicitudes de peñarandinos que desean acudir como público a El Gran Prix. Además, también hay 64 solicitudes, 40 hombres y 24 mujeres, para conformar el equipo que representará a Peñaranda en El Gran Prix. y para formar el equipo 64 solicitudes, 40 hombres y 24 mujeres.

Para elegir a las personas que acudirán como público se hará un sorteo público que se retransmitirá por streaming para que todo el mundo lo pueda seguir.

Mientras, para la elección del equipo que participará en el concurso de televisión se realizará unas pruebas coordinadas por el servicio municipal de deporte con la colaboración de agentes de la Policía Local. Para facilitar se ha establecido dos días de pruebas. Una será, este sábado a las 10:00 en el polideportivo municipal y la segunda convocatoria sería el lunes a las 20:00 en el mismo polideportivo.

Las pruebas consistirán en un Course navette, saltar con los pies juntos, lanzamiento de pelota o balón medicinal, y un circuito de agilidad, según ha explicado el primer teniente de alcalde, Francisco Díaz.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha agradecido a todos los que se han inscrito tanto como público como formar parte del equipo.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana