12:30 | 08 JUN 2026 | HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA

Escucha el programa completo de Herrera en COPE en Peñaranda presentado por Miguel Navarro con toda la información local y comarcal

Escucha en Herrera en COPE en Peñaranda, la entrevista con Eutiquio Morales, uno de los peregrinos de Peñaranda que viajaron ayer a Madrid para acompañar al Papa León XIV en su viaje apostólico a España.

Además, repasamos la último hora de la información agroganadera. Terminamos con la firma invitada del día, con la opinión de Julio de la Torre.

HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA

Herrera en COPE en Peñaranda es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este espacio radiofónico donde no faltan diferentes de sus secciones. La firma invitada del día, La mesa de trabajo, En ruta, En 5 y sin tomate, o Descubre Peñaranda son algunos de estas secciones. El programa está presentado y dirigido por Miguel Navarro.

En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda. Esta es la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.

Gracias por haber leído este artículo. Si deseas mantenerte actualizado, suscríbete a nuestro boletín pulsando aquí.


EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana