Escucha en el informativo Mediodía COPE en Peñaranda a las 14:20 toda la información de Peñaranda y la comarca. Por ejemplo, que el Ayuntamiento de Peñaranda ha propuesto trasladar al domingo el tradicional desfile de disfraces que se suele celebrar el martes de Carnaval. Por otro lado, es noticia que Macotera ha repartido este sábado unos 500 bocatas en la Operación bocata organizado a favor de Manos Unidas.
Mediodía COPE en Peñaranda que se emite a las 14:20 con el repaso por la información y la actualidad local y comarcal. La información agraria, la deportiva y la meteorológica completan este espacio diario de lunes a viernes presentado y dirigido por Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.