El entrenador del primer equipo de COPE Peñaranda visita los estudios de COPE Peñaranda unas horas después de que el conjunto morado haya logrado el ascenso a la Regional de aficionado. Con la emoción contenida por todo lo vivido durante el fin de semana, Salva no duda en explicar cómo se encuentra: «estoy muy contento, feliz y orgulloso».
Preguntado en quién se acuerda tras lograr el ascenso, Salva lo tiene claro: «me acuerdo de todos los peñararandinos, de toda esa gente ilusionada, que estaba llorando, que se abrazaba,… Para mí, el mayor regalo que nos ha podido dar el ascender es ver a la gente contenta, felices,… eso es lo más grande que hay para mí».
El técnico peñarandino repasa cómo ha transcurrido esta temporada en la que se hizo cargo como primer entrenador a partir del mes de febrero. «Estoy muy agradecido a los jugadores porque han sabido aceptar mi rol de entrenador. Han confiado en mi palabra siempre, en mis ideas, en mis decisiones… » afirma.
Salva comenta que «se ha dado todo muy bien y eso ha ayudado, durante el camino se han ido dando resultados que te hacen ilusionarte, y eso nos ha llevado a estar donde estamos, y a jugarnos en la última semana el ascenso y lograrlo en el minuto 88». «Ha sido un placer trabajar con este grupo porque ante la adversidad hemos crecido y hemos mantenido siempre la ilusión» afirma el técnico morado.