Importante descenso de los cereales en la Lonja provincial

Víctor Jiménez te avanza la previsión del tiempo en AgroCOPE, y repasamos las cotizaciones de la Lonja marcadas por la subida en las mesas de vacuno
10 de marzo de 2025 - 1:25 pm

Escucha en AgroCOPE la previsión del tiempo para esta semana desde MeteoSalamanca, con Víctor Jiménez. Además, repasamos las cotizaciones de la Lonja provincial Agropecuaria de Salamanca, marcada por la importante bajada en la mesa de cereales. Desciende 3 euros/tonelada el precio del maíz, 5 euros/tonelada la cebada y avena, y 6 euros/tonelada el trigo blando y el triticale. Descienden también los precios de los corderos en la mesa de ovino, mientras vuelve a subir el precio del vacuno de vida, el porcino blanco y el ibérico de cebo. .

HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA es el programa magazine de COPE Peñaranda que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00. Actualidad, entrevistas, reportajes, noticias, se suceden en este contenedor radiofónico donde no faltan algunas de sus secciones. La firma invitada del día, La mesa de trabajo, En ruta, En 5 y sin tomate, o Descubre Peñaranda son algunos de las espacios de este programa que presenta y dirige Miguel Navarro.

En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea y las mejores historias.

lonja-cereales-trigo
Un muelo de trigo en una era de la comarca.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD

Regístrate en nuestra newsletter

Confirma tu suscripción y recibe las noticias más importantes de la semana