Escucha en HERRERA EN COPE EN PEÑARANDA a las 7:56 que Alicia Muñoz Díaz ha ganado el Concurso de carteles para las Ferias y Fiestas 2024. Su obra ‘Tatos estamos en Ferias’ anunciará la semana grande de Peñaranda.
Por otro lado, es noticia que Sara Domínguez Hernández será la reina de los Sanroque 2024 de Macotera. Estará acompañada por Carla Hernández Sánchez, Sofía García Ramírez, Alba Bautista Sastre y Sara Sánchez Ferreira. El rey será Luis Fernando Serrano Rodero que estará acompañada Iván Blázquez Zaballos, Manuel Jiménez Martín, Manuel Martín González y Sergio García Pro.
Conoce todos los detalles de las noticias locales y comarcales en los boletines informativos que se emiten de lunes a viernes a las 07:26, 07:56, 08:24, 19:12 y 23:27. Además, a las 09:04, 10:04 y 11:04 se actualiza la información de interés tras los boletines horarios de la mañana.
Los servicios informativos de COPE Peñaranda trabajan para llevarte la última hora de la actualidad local y comarcal. Las previsiones informativas, las noticias más cercanas, y la información de servicio público como la situación del tráfico, o la previsión meteorológica tienen cabida en la programación de COPE Peñaranda.
En www.copepenaranda.es/en-directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.