Nos hemos olvidado de Cupido

"Los jóvenes en la actualidad no sabemos amar, tan solo nos acostumbramos a estar con alguien y pase lo que pase, no podemos desprendernos ni dejarlo ir".
13 de febrero de 2019 - 12:00 am

La vida va cambiando, pero cada vez todo va más rápido y no hay tiempo para nada, no solo es que no haya tiempo, sino que la velocidad nos confunde y acabamos equivocando hasta lo más simple. Y es que hoy en día el concepto de amor, ha pasado a ser sinónimo de costumbre. 

Los jóvenes en la actualidad no sabemos amar, tan solo nos acostumbramos a estar con alguien y pase lo que pase, no podemos desprendernos ni dejarlo ir. El problema es, que verdaderamente pensamos que el amor es así, que el dolor y el sufrimiento forma parte de él y que la desconfianza y los celos son buenos para poder seguir adelante. Pero no, el amor no es todo eso. El amor es confiar, querer, ayudar, avanzar juntos sin pisarse el uno al otro. 

Habremos llenado el mundo de ventajas y grandes inventos, pero estamos olvidándonos de nuestro interior, de todos esos sentimientos que han ido desapareciendo de nosotros y que se han llevado con ellos las flechas de Cupido, que cada vez encuentra menos corazones a los que apuntar. 

EN DIRECTO

PUBLICIDAD