El Espacio Humanidad de Cruz Roja en Peñaranda ha acogido un pequeño concierto con el que se ha querido despedir el curso de los talleres de canto que se han venido desarrollando desde el pasado mes de octubre. Además de ser actividades que potencian el envejecimiento activo y contrarrestan la soledad no deseada, los componentes de estos grupos han podido disfrutar con la música.
Los participantes demostraron a los asistentes los avances vocales y la evolución con la práctica llevada a cabo estos meses. También mostraron el cambio en su respiración, ritmo y movimientos corporales mientras deleitaban a los asistentes con sus cantos. Durante este acto de despedida los participantes disfrutaron de un concurso de karaoke.
Estos talleres de canto se han desarrollado en dos grupos diferentes. Por un lado estaban destinados a las personas mayores y por otro a los voluntarios de la asamblea de Cruz Roja en Peñaranda. Tras la gran acogida que han tenido el próximo curso se volverán a ofertar para todas las personas, sean voluntarias o no, que quieran participar.