
Escucha a Jesús Santos, en la entrevista del programa Deportes COPE en Peñaranda. El jugador peñarandino afirma que «tenemos que sacar los tres puntos como sea ante un rival directo, para lograr el objetivo que nos marcamos a principios de temporada que es la permanencia». Jesús explica «jugamos en casa con nuestra gente, y vamos con toda la ilusión para conseguir la victoria».
En DEPORTES COPE EN PEÑARANDA repasamos cada día de lunes a viernes la actualidad deportiva local y comarcal. A las 15:25 de la tarde conocemos de primera mano toda la información de los deportes federados y aficionados con sus protagonistas. Fútbol, atletismo, baloncesto, futbol-sala, ciclismo, kárate,… todas las disciplinas tienen cabida en este programa que presenta Miguel Navarro.
En www.copepenaranda.es/directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, y las mejores historias.