
Paradinas de San Juan ha celebrado este fin de semana una nueva edicion del toneo en honor al jugador paradinense de futbol sala Felipe Yagüe, conocido como Pipe. La competición que se disputó en el pabellón de la localidad contó con la participación de 13 equipos procedentes de distintas zonas de Castilla y León.
El torneo comenzó el viernes a las 20: 30 con un partido entre Los Yakis y El Templete, a este le siguieron otros catorce enfrentamientos de la fase de grupos, que finalizó a las 22:45 del sábado. Ocho equipos pasaron a la fase de eliminatorias que transcurrió durante el domingo. A lo lagor de todo el torneo han sido muchas las personas que se han acercado hasta el Pabellón Felipe Yagüe para ver los enfrentamientos.
La final se disputó entre Riegos de Tormes y Cebaderos a las 21:00 del domingo. Los ganadores fueron el equipo Riegos de Tormes que vencieron por 4-2, el equipo formado por chicos de entre dieciseis y diecisiete años, causó gran revuelo en este torneo y sorprendió tanto a participantes como a espectadores. Tras ganar a grandes equipos que suelen participar en este torneo se hizo con el trofeo, que entregó la alcaldesa de Paradinas de San Juan.

