El mundo del deporte de la comarca llena el Calderón en la entrega de los Premios del 2024

Los premiados han sido Alejandro Manjón, Salva Alfayate, José Antonio Ramos, la Quedadda BTT de Alaraz, el Ayuntamiento de Peñaranda, el Club de kárate CID, el Babilafuente-Artesano, Samuel García y Lorena Martín
28 de diciembre de 2024 - 11:15 am
Ganadores de los Premios del deporte 2024.

El teatro Calderón de Peñaranda ha acogido este viernes la entrega de los Premios del Deporte 2024 de la comarca de Peñaranda, que desde el año 2002 concede anualmente la emisora de radio COPE Peñaranda.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, quien felicitó a todos los deportistas de la comarca de Peñaranda haciendo extensible esta felicitación a todos quienes lo hacen posible. «Que sigamos todas las administraciones públicas apostando por el deporte y apoyando a los deportistas y mejorando las instalaciones deportivas» ha comentado la primera edil peñarandina

Por su parte, el diputado comarcal, Juan Carlos Zaballos, resaltó los valores del deporte. además, envió un fuerte abrazo a los más 8.000 niños de la provincia de Salamanca que participan en los juegos escolares de la Diputación de Salamanca, así como a los miles de atletas que participan en las 80 carreras populares que se organizan en toda la provincia.

Mientras, el concejal de Deportes, Pedro Pérez, agradeció a COPE Peñaranda el esfuerzo por mantener estos premios. Además, destacó que en los pueblos también se pueda practicar deporte y disfrutar además de deportistas de élite como el ejemplo de los dos atletas olímpicos de la comarca.

La propuesta de los premiados se realizó en un primer momento a través de un sondeo abierto entre los oyentes y seguidores de COPE Peñaranda. Después una comisión de valoración ha analizado las 75 propuestas que llegaron a esta convocatoria.

Este año los premiados han sido:

  • Premio deportista del año: Lorena Martín Martín
  • Premio a la promoción del deporte: Samuel García Fraile
  • Premio a los valores deportivos: José Antonio Ramos Sánchez
  • Premio a la excelencia deportiva: Salvador Alfayate Terrero
  • Premio a la joven promesa deportiva: Alejandro Manjón Pescador
  • Premio al fomento de la práctica deportiva: Quedada BTT de Alaraz
  • Premios al trabajo deportivo: Club de kárate CID
  • Premio al fomento del deporte desde la administración: Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte
  • Premio al trabajo en equipo: FC Babilafuente – CD Artesano

Los Premios del deporte 2024 de COPE Peñaranda pretenden reconocer el esfuerzo, el trabajo y los logros de deportistas aficionados, federados y profesionales, de clubes, equipos, asociaciones, empresas e instituciones de la comarca. Esta iniciativa de COPE Peñaranda cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Caja Rural de Salamanca, Café Bar El Templete, Excavaciones Gómez García e Hijos, Clínica del pie García Corredera, Casa La Centenaria de Alaraz, Talleres Macías, Puertas Sánchez y Refrescos Anfa.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD