Atletismo Macotera Jamón Prim, primero por equipos en la Media maratón de la Diputación

Héctor Rodríguez y María Gómez han quedado segundos en la general
22 de octubre de 2024 - 11:15 pm
Podium por equipos de la Media maratón de la Diputacion
FOTO: https://www.orycronsport.com

El Club de Atletismo Macotera Jamón Prim ha sido el primer clasificado por clubes en la XL Media Maratón de la Diputación provincial de Salamanca. El segundo clasificado ha sido la Escuela Triatlón Salmantina y el tercero el CD Team Run&Go.

Por otro lado, los atletas del Macotera Jamón Prim, Héctor Rodríguez Sánchez y María Gómez Hernández quedaron segundos en la general con 1:10:49 y 1:30:44, respectivamente. En la prueba han participado numerosos atletas tanto del Club de atletismo Macotera-Jamón Prim. También de otros clubes de la comarca como el Atletismo Peñaranda o el 37300 Triatlón Peñaranda.

La Media Maratón Diputación de Salamanca ha tenido lugar con salida y llegada en Santa Marta de Tormes. Esta carrera ha pasado por las localidades de Pelabravo y Calvarrasa de Abajo. La información de esta prueba la puedes ampliar en este enlace.

EN DIRECTO

PUBLICIDAD