La localidad de Crespos acogerá este sábado la IV Marcha solidaria contra el cáncer infantil a favor de Pyfano, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León.
La marcha comenzará a las 18:30 desde el salón multiusos, y se contempla un recorrido de unos 10 kilómetros. El objetivo es disfrutar de una tarde de convivencia y hermandad, en medio de la naturaleza. Y mientras tanto, ayudar a Pyfano con su labor de apoyo a niños enfermos de cáncer y a sus familias.
Para participar en la marcha hay que inscribirse a través de la web orycronsport.com o justo antes de la salida en el propio salón multiusos de Crespos. Para apuntarse hay que aportar un donativo de 6 euros. Además, existe también una fila 0 para recaudar fondos para esta organización.
María José García Avalos ha dado las gracias a todos los participantes, así como al AMPA del CRA Santa Teresa que organiza la Marcha, y a todos cuantos colaboran con la iniciativa, como el Ayuntamiento de Crespos y la Diputación, así como numerosas empresas y voluntarios.